De lo prvisto, a lo que fué

#49364

Norman
Quadtrero

16:00 horario universal coordinado +1

Se hace presente en mi trabajo markito.
Ya estaba sin corbata y vestido para la salida
Salimos hacia guadalmar, donde teniamos previsto vernos 3 amigos y pasar un ratillo de diversión.
Al poco, aparece mayfly EN QUAD¡¡¡ y junto a el el buen amigo Antonio "el coino" en su 4X4 acompañado de Fran, al minuto el amigo Paco (rakelita) y empezamos a calentar un poco en las dunas, algun salto breve y en poco, decidimos ir al rio que está al lado, pero… por suerte.. a Paco, se le ocurre hacer una expedición y de allí, fuimos dirección cartama.
Genial¡¡¡¡

de Cártama, nos dijo de rutear por un rio hacia no sabiamos bien donde y es en este punto, donde comienza de verdad la aventura.
Lo que iban a ser 2 horas cerca de Málaga, acabó a las 23.30 horas en Cártama.

Tomamos el rio que hay a la entrada de la estación, 1 atv, 2 quads y un 4X4, para los chicos, genial, pero ver a Antonio pilotar el 4X4, de verdad que no tiene precio, por una milesima parte de eso, la gente paga.
Somos afortunados de tener tan buena gente alrededor.
Bueno… rio arriba, se acaba el poder seguir, ya que un puente, nos corta el paso y aparece una retro que hace una subida para el 4X4, se puede tener mas suerte????
Seguimos el rio, cada vez, el camino se torna mas y mas angosto, pero Antonio, guiado por Fran, sortea con maestria cada obstaculo.
Que buena idea tuvo Paco, al proponer la rutilla…

Todo a ido genial, ha sido intensa, bajadas, subidas piedras de todos los tamaños, caminos rotos… hasta nos equivocamos en la ruta y eso, dió mas aliciente y tintes aventureros a la rutilla… Quedaba poco combustible, en medio de la nada en la oscuridad y por un descuido, nos separamos mas de lo debido y…. estabamos perdidos entre nosotros, de noche y sin gasolina… GENIAL..
Bueno, gracias a que sabemos actuar en estos casos, tardamos poco en encontrarnos en la noche en medio del monte… ciertamente, habia tensión, pero es lo normal en esos casos, habia tensión de mas.
Bueno, Paco, nos guió certeramente a la civilización y una vez en población, decidimos tomar un refresco, para relajarnos despues de tanto estress.
Paco, se tenia que ir y se le hechó de menos… GRACIAS POR LA RUTA¡¡
El resto, tomamos unas tapas y un refresco comentado un poco de todo, desde rutas antiguas, anecdotas de africa, risas etc…
Lo mas destacado el hecho de que ha pasado de ser un paseo rapido a una mega ruta intensa y super entretenida y aventurera.

A todos GRACIAS y hasta la proxima.
En cuanto tenga las fotillos, las pondremos, mereció la pena, buena gente como es habitual.