Cronica

#40206

Piza
Quadtrero

MENUDO DIA
Bueno chicos os voy a hacer un resumen del día de ayer.
Después de que Coyote y Buka se curraran los track durante varios dias para que todo fuera bien, quedamos a las 6:20 en el área de servicio de Gélida.
Nuestro destino? Gossol al cual llegamos lloviendo a mares sobre las 8:15, nos cambiamos descargamos los Quads etc.. y emprendemos nuestro camino hacia la Seu, a la cual llegamos sobre la 11:00 por unos caminos rápidos con algunas placas de hielo y otros no tan rápidos con mucha piedra, pero con nuestros Guías Coyote y Buka turnándose fue perfecto. Una vez en la Seu repostamos y llega la gran pregunta. Donde vamos si a os no podemos ir por estar los caminos cortados?
Rápidamente tomamos el camino hacia la Ermita de Santa Magda.
Después de hacer unos 20km y estar a 1700m de altura empezamos a ver algo de nieve y nos paramos para hacer una fotos por si no encontramos mas jejjejej que tontos, justo alli empezaba el mogollón.
Una de NIEVE que alucinas, la justa para pasar y casi quedarse tirado, el Bukamovil abría camino como una maquina jejjej
Llegamos a la Ermita en unas dos hora haciendo paraditas y fotos etc.. realmente estábamos sorprendidos de tanta belleza de paisajes y eso nos retuvo allí unos 15 minutos.
Emprendemos la vuelta a comer en un restaurante que Coyote se había fijado y que vista, comimos calentitos, mucho, bueno y nada caro que últimamente parece que nos ven la cara de primos.
En una hora mas o menos comidos y al Quad para no perder la costumbre jejje, camino a Gossol que llegamos sobre las 6:30 por la misma ruta que por la mañana.

No me he extendido en la parte de la Nieve prefiero que lo veáis en las fotos y los videos que os pondré ahora.
Colorín colorado este cuento se ha terminado.

Gracias por leerme

Esta vez os pongo los videos y las fotos una por una para que veais mas los detalles.
























SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO.[/img]