CIRCULACION CON ATV POR EL MONTSENY

Foro de Quad BIENVENIDA Y PRESENTACIONES CIRCULACION CON ATV POR EL MONTSENY CIRCULACION CON ATV POR EL MONTSENY

#84636

Carber
Quadtrero

Seguimos comentando la jugada, ya que esto parece un juego.

Me esplicare un poco mejor.

Yo solo quieropasear con mi Quad-Atv, soy algo comodon y por otro lado andando, siempre llego al mismo sitio, mientras que con el Quad hay mas posibilidades y llegamos mas lejos.

El tema de las cadenas, señales de prohicion escepto vecinos y el nuemro maximo del grupo, es lo que me tiene dersconcertado.

Yo tengo muchos defectos y uno de ellos es que NO PUEDO, NO SE ir fuera de la ley, que le vamos ha hacer.

Yo respeto las señales, las cadenas y sobre todo a las demas personas que como yo disfrutan dela montaña.

Solo quiero eso, repetar a los demas, pero que me respeten a mi, que no pongan cadenas por sus intereses, que no pongan señales cualquier vecino, por su cuenta y mucho menos que me suelten los perros.

Quizas acabe canbiando las ruedas para poder circular por las correteras y no pisar las pistas, aunque en principio me resisto y intentare que eso no pase.

Os seguire comentando, si no os molesta.

Gracias por vuestra colaboracion.

No entiendo muy bien a que te refieres con lo que parece un juego :huh: :huh: , pero lo que si tienes que tener claro que la legislación es muy ambigua y estamos expuestos a ser sancionados por algún agente que la interprete a su manera o qué ese día tenga una mal día.

Si lo que quieres es ir tranquilo por la montaña con tu ATV si incumplir la ley, ya te puedes olvidar de esta afición, por qué la legislación es la que hay y es muy fácil que en algún momento podamos incumplirla (o que algunos quieran ver que la incumplimos), eso no quiere decir, que estés haciendo algún daño en el medio ambiente ni qué seamos unos delincuentes, simplemente por querer disfrutar de la naturaleza con nuestro ATV (que así a veces nos hacen sentir).

De poner ruedas de asfalto y hacer carretera, a parte de ser aburrido circular por asfalto con ATV, no está pensado para ese fín. Un consejo, es que hagas lo que tu crees que debes de hacer, intentando cumplir con la legislación que tenemos y disfrutar de este mundillo junto a buenos compañeros.

Un saludo
Carber