ARTPC Equip. CRONICAS

#81065

Jesus Javier
Quadtrero

Cuando ya nos quedamos solos con los regentes del chiringuito decidimos ponernos nuevamente en marcha regresando a sant carles y bajando desde allí hasta dosrius para tomar después la riera hasta argentona donde hicimos el siguiente descanso debajo del puente de la c-60 agradeciendo así la sombrita, que las previsiones de lluvia fueron mas bien erradas.

Otro pequeño descanso y otra charla amena para después ponernos en marcha a por el ultimo tramo que nos llevaría desde el puente hasta la roca de toni subiendo por el camino del cementerio de argentona, lugar en que se iniciarían las despedidas ya que albert nos dejaría allí mismo y pipin lo haria poco después en el camino a la font de gurgui.

Para finalizar, Dta y yo bajamos nuevamente por el hotel porta alella y el cami del mig tomando un camino que el conoce hasta el restaurante can roca en tiana. allí nos despedimos e inicie la vuelta a badalona donde paré en una gasolinera a lavar el quad dejándolo mas tarde en el garaje justo A tiempo para sentarme a la mesa a comer, jajajajaa.