ARTPC Equip. CRONICAS

#81059

Jesus Javier
Quadtrero

bienvenidos a la crónica del 20 de julio del 2014:

comenzamos esta salida con mucho sueño pero , por raro que parezca, sin ningun incidente destacable.

a las 8 de la mañana emprendí camino desde Badalona hasta Tiana y de ahí por el cami del mig hasta Alella donde me esperaría Dta. Alli comprobé la presión del neumático malo para asegurar que duraría toda la ruta y al poco se reunió con nosotros Albertvd, ambos dos con deportivos.

Tras los saludos de rigor y las conversaciones sobre las características de nuestros cacharros comenzamos la ruta por el hotel porta alella hasta la font den gurgui, donde pipin se unio a nosotros cerrando así el grupo, mi atv a la cabeza y los tres deportivos detrás. Tras un recorrido que nos llevaría a can nadal rodeando su campo de golf, llegamos en poco tiempo a sant bertomeu. Una pequeña capilla conocida como sant bertomeu de can cunill por que pertenecía a la familia cunill de orrius.

La reanudación de la ruta nos llevó por el cami del papers hasta sant carles y de allí hasta la terraza del moro, trayecto en el que hubo la única incidencia leve y por un momento perdimos a los dos últimos. dando media vuelta y regresando a buscarlos como esta mandado en las directrices del buen quadtrero. por suerte no tardamos en ponernos en marcha hasta la terraza donde comimos a gusto,charlamos mas a gusto aun e hice una pequeña incursión dentro del monumento.