Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS Respuesta a: QUAD-DRIGUES – CRÓNICAS

#170274

Alaglo
Quadtrero

Crónica 29/04/2017

Aprovechando las lluvias del pasado 26 de Abril de 2017 organizamos una salidita sin grandes pretensiones para darnos una vuelta por caminos conocidos y ya casi habituales del Vallès.

El sábado 29 de Abril con puntualidad británic a las 08:00 formamos colla en la gasolinera de Sentmenat, Tonete, Fran650, Jorgecar con Anna y yo mismo en mi mismidad, un depor, dos ATV y un 4×4

La mañana se precsentó fresca, como casi todas, la luna había estado en creciente, hacia poco viento y preveíamos unas pistas con escaso polvo y mas bien húmedas

Tomamos el camino del Castell de Sentmenat y por la pista de Can Senosa nos llegamos hasta Caldes de Montbui donde pasado el camping El Pasqualet tomaos la pista que lleva Sant sebastià de Montmajor atravesando los vados legales del Torrent de  Les Elies.

Pasamos por Sant Sebastià de Montmajor y tomando el camino de Gallifa nos dirigimos a la carretera forestal de Castellterçol pasando por el Pi de Guàrdia.

Hicimos la bajada del monte y nos fuimos a desayunar a Sant Llorenç de Savall, a el restaurante el Caliu, ya conocido donde nos dimos un buen beber y yantar y aprovechamos para saludar al cocinero.

Regresamos hacia Sentmenat  desviándonos un poco para visitar el  ya clásico refugio de cazadores de Castellar del Vallès,

Seguimos el camino ya de bajada por el camino de Guanta y nos paramos a hacer unos refrescos en el Castell de Guanta donde coincidimos con un rebaño de cabras que triscaban por el monte.

Y llegamos mas o menos sobre las 15:00 a la gasolinera de Sentmenat donde dimos el final de fiesta.

Según mi conteo unos escaso 50 Km a ritmo sosegado y tranquilo con paraditas, en buena compañía y contando el tiempo para la siguiente.

Hasta la próxima

Salut i força, al menys fins els noranta