Respuesta a: ATVQUADFESTIVAL 2017 y 10° ANIVERSARIO LRDQ

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS ATVQUADFESTIVAL 2017 y 10° ANIVERSARIO LRDQ Respuesta a: ATVQUADFESTIVAL 2017 y 10° ANIVERSARIO LRDQ

#170075

Pepeatv
Quadtrero

Buenas tardes a todos. Ya estoy de nuevo por aquí . Muchísimas gracias Jaime pero la verdad es que queda un montón de imágenes por compartir con todos vosotros porque se vivieron y registraron momentos muy chulos. Exactamente eso hace que nuestro hobby sea casi adictivo y cuando acabas la ruta aunque estés agotado o exhausto ya estás deseando que en breve se pueda realizar una nueva ruta en otra ubicación. Y nuestro País está repleto de ellos, haría falta muchas vidas para poderlo recorrer casi todo por no hablar ya de sus rincones , alojamientos y restaurantes llenos de encanto. Sin lugar a dudas somos unos grandes afortunados si sabemos conservarlo y protegerlo.

bueno sin mas comienzo a narrar mi particular experiencia en el QUAD FESTIVAL 2017.

Mi llegada al Circuit de Cellers fue el viernes sobre las 11:30 . Tras descargar las maquinas de mis compañeros y la propia comencé a colaborar en lo que hiciera falta para tenerlo todo listo para el evento. La organización me envió a ayudar al maquinista a buscar un generador de muy considerables dimensiones a Tremp , que serviría para dar corriente a todos los acampados , los stands y el camión bar.

Tras la comida rápida preparada por Rosa Mari , enseguida nos pusimos manos a la obra y estuve toda la tarde clavando estacas de madera y colocando las cintas para delimitar las zonas del circuito con la ayuda de Nacho.A ultima hora se ofrecieron unos compañeros de Cubelles que nos fue de lujo.Finalicé la jornada ayudando a José Eloy a colocar unos cables de acero que hacían de tensores de la estructura que soportaba los focos y la pantalla donde se reprodujeron vídeos el sábado noche .Y a Xavi a trasladar unas porterías de fútbol fuera del recinto de los expositores.Me dolía el brazo que era una pasada tras estar picando sobre 90 estacas nuevas y unas 15 o 20 viejas que estaban sueltas y que se reforzaron con piedras de gran tamaño.Menos mal que llevaba medicamentos para aguantar las siguientes jornadas. :wacko:

Ufff ! Esto si que es aprovechar al máximo una furgoneta. :good:

Y aún quedaba enganchar el remolque con el ATV de Xavi. :scratch:

Generador eléctrico de grandes dimensiones.

Nacho con el carro y las 100 estacas listo para empalar vampiros.jajajajaja…

Comentar que nuestros compañeros de CHISPO QUAD de MURCIA fueron los primeros en llegar e instalar su campamento con todo lujos de detalles. Eso si que eran ganas  de pasarlo genial. :good:   ;-)

sobre las 18 horas llegaron más compañeros y empezaron a instalar las tiendas de campaña. :yahoo:

Un tractor EBRO del año catapúm chimpúm fue de lujo para instalar los tensores y desplazar de lugar las porterías de fútbol.

Nuestros compañero FISTO (El del barro) y la peña del BAGES ya estaban preparando su particular ruta nocturna por los alrededores.  :yahoo:  Menuda marcha que llevan siempre. ;-)

Agradecer de corazón a los dos compañeros del club Motorcycle-MM-ATV de Cubellas su ayuda inestimable en el encintado de los tramos. :good:   :yes:

Las zonas delimitadas ya daba un toque mucho más serio al circuito. :yes:

Nuestro compañero ANGEL posando al lado de un RZR extra largo de 4 plazas 1000 cc. de los amigos de Andorra.

Tras la cena los voluntarios tomamos algún refrigerio y nos fuimos pronto a la cama porque sabíamos lo que se nos venia encima. :bye: