Respuesta a: Buggys Tordera Prueba Arctic-Cat Wild-Cat 1000 X

Foro de Quad GENERAL Buggys Tordera Prueba Arctic-Cat Wild-Cat 1000 X Respuesta a: Buggys Tordera Prueba Arctic-Cat Wild-Cat 1000 X

#168920

Pablokan
Quadtrero

Hola a Tod@s,

Pere no soy entendido en el tema de dirección asistida, pero pasa algo curioso entre ArticCat y Polaris, es que los dos usan el mismo sistema y motor electrico pero con tarados diferentes.

 

En ArticCat tienen un tarado lineal y en Polaris mas progresivo, es decir mientras en el primero tienes asistencia desde parado y varia poco, en Polaris desde “abajo” tienes mucha asistencia y a medida que aumentas la velocidad se hace mas duro y por lo tanto manejable y predecible.

Desde siempre en ArticCat han fabricado vehículos para uso laboral ( los tractores Massey-Ferguson) y tienen su propio ADN que supongo se transmite a otros vehículos como el ATV 500 ó 550 que en comparación con el equivalente de Polaris está a bastante distancia en cuanto lo exiges.

No sé si esto te ayudará, pero no estaría de mas que averigues si puedes variar la programación de la dirección asistida.

Creo que la cosa pasa por allí.

 

Salu2, Pablokan.

  • Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 4 semanas por  Pablokan.