Respuesta a: II RUTA QUADEST (15 ANIVERSARIO) 27/11/16

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS II RUTA QUADEST (15 ANIVERSARIO) 27/11/16 Respuesta a: II RUTA QUADEST (15 ANIVERSARIO) 27/11/16

#168410

Gio
Moderador Quadtrero

Buenas a todos!

Quiero agradecer a la mayoría de vosotros la increíble lección de valor, experiencia y puntualidad en esta multi-ruta.

Reconozco que no fue una tarea fácil capturar muchas fotos por las condiciones pero me encantaría que me las hicierais llegar para preparar una crónica. O vosotros mismo podéis colgarlas aquí contándonos las hazañas y experiencias de vuestros grupos.

Si tenéis alguna duda enviarme un mail a gio@larutadelquad.com

Por cierto, quiero mencionar también un par de anécdotas que espero que os hagan reflexionar:

1.- Uno de los compañeros que tenia que salir de Gelida tuvo un percance. Os contaré pronto con más detalles si el está de acuerdo. Por el momento comentaros que hay que evitar los pasos por rios y rieras en días de lluvia y alertas específicas de caracter meteorológico. Este chico ha salvado su vida por muy poco, su quad apareció en Martorell y el fue rescatado por los Bomberos que estaban trabajando en las tareas de búsqueda de la chica que fue arrastrada por la riera el viernes pasado. Por suerte, Miquel está bien y tan solo una fractura queda como secuelas físicas de este percance.

2.- En los pasos por barrios, masias, pueblos, zonas frecuentadas por caminantes, en definitiva, en cualquier punto, debemos extremar las precauciones… en la montaña no hay indicaciones de paso y el peligro de atropello es mucho más alto. Me llegó un aviso de un gato atropellado en una pequeña barriada cercana a Sant Sadurní (La Fortesa). Es ocasiones es inevitable pero si un punto más de precaución puede evitar un percance así, bienvenido sea.

Eyyy… que por todo lo demás fue una quedada MAGNÍFICA!!! y estoy con ganas de contaros y que me conteis más detalles a modo de crónica.

Un abrazo a todos y gracias por demostrar en mayoría vuestra experiencia, espíritu aventurero y ganas de disfrutar de nuestra afición.

Saludos, Gio.

Saludos, Gio

La Ruta del Quad
Doy gas por esta afición... te unes al grupo?