Respuesta a: CUIDADO CON BUGGYS TORDERA

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#168007

Ignacio
Quadtrero

Hola a todos, creo que ya es el momento de aclarar las cosas:

1.       Yo nunca he tenido el gusto de hablar con el Sr. Pere Garolera excepto para saludarlo, todas las conversaciones tanto habladas como telefónicas con respecto a los buggies han sido siempre con el Sr. David.

2.       Cuando empecé aparecer por sus instalaciones fue en el año 2009 con un Dunax 400 para hacer una preparación de motor completa de la que me cobro 2628,14 €.

3.       Cuando les lleve el Monster no fue porque tuviera problemas sino que fue para que le pusieran un cristal delantero, una rueda de recambio, unas luces de largo alcance y unos separadores de ruedas todo esto con un coste de 779,98 €. NUNCA HE DICHO NI HE INTENTADO PASAR ESTA FACTURA COMO DICEN ELLOS COMO UNA FACTURA DEL CF MOTO 800, por lo que yo en su lugar me leería bien la carta ya que en ningún lado lo pone.

4.       Efectivamente compre este CF Moto 800, basándome en la confianza que me asistía por el hecho de ser mi taller de confianza. Según me dijeron, el vehículo había pasado siempre por sus manos y estaba en perfectas condiciones, e incluso había sido revisado y estaba en perfecto estado de funcionamiento, exceptuando el desgaste normal por el uso. Cabe añadir que me dijeron que me recomendaban el vehículo por ser cliente preferente y que me ahorraría 4000 euros respecto de un vehículo nuevo, no lo dudé, sus palabras me alentaron ya que según ellos era una “magnífica oportunidad”.

5.       Curiosamente a los 500 km se rompe la correa de transmisión mientras circulo por la carretera, según el taller “BUGGIES CERDANYA” concesionario oficial de CFMOTO me dice que la 1ª correa normalmente se cambia entre los 3.000 y 4.000 Km, teniendo en cuenta que el buggy se me entrego con 4.000 km esta correa tendría que haber sido cambiada y debería estar nueva o casi nueva y si no fuera así al menos podrían tener el detalle de meterla en garantía al haber pagado 10.000 € por el buggy.

6.       A los 1000 km de uso se rompe un palier, dicho palier lo llevo a reparar a una casa especializada en palieres que hay al lado de mi casa para no tener que hacer el viaje a Tordera, por el cambio de este palier me cobran 267,50 € del palier + 9.68 € de los portes + 40 € de la mano de obra, Total 317.18 €. Una vez cambiado me di cuenta que había algo más y se lo lleve a Buggys Tordera donde me comunicaron que el diferencial delantero estaba roto y que había que cambiarlo, lo cual hicieron en garantía tanto de piezas como de mano de obra tal como dicen a lo que yo NUNCA HE DICHO LO CONTRARIO

7.       Efectivamente al poco tiempo vuelvo a tener problemas con el contactor del radiador ya que este no disparaba el ventilador, aprovechando que ya estaba en el taller lo dejo para hacer la revisión, cambio de aceite, limpieza de filtro etc. Claro que el filtro estaba sucio ya que el último día que lo cogí  había realizado una salida de 400 km en la que íbamos 3 quads y dos buggies, además soy una persona que viene del mundo del motocross y para mí no hay cosa más importante que limpiar el filtro después de cada salida.

8.       Por el cambio del contactor, la revisión general, el desmontaje de los separadores, la soldadura de un soporte y el cambio del cojinete de la rueda trasera izquierda el Sr. de “BUGGIES CERDANYA” concesionario oficial de CFMOTO me cobro 700 €.

9.       En cuanto al tema del aceite hable con David para preguntarle cada cuando lo tenía que cambiar y este me contesto que ya se me encendería el testigo en el cuadro de mandos aun así lo cambie 400 km antes de lo que tocaba y si no es así se lo podéis preguntar a “BUGGIES CERDANYA” concesionario oficial de CFMOTO.

10.   La persona la cual me informo de que había sido el buggy de pruebas de Buggies Tordera, que había sido maltratado, que había roto la transmisión dos veces, que el motor estaba muy deteriorado y con poca compresión y que los kilómetros no eran los reales me dijo que todo esto se lo había comunicado el MECANICO DE BUGGYS TORDERA ya que le querían vender un buggy de las mismas características pero con 1.700 km. Me pregunto cómo esta persona tenía tanta información sobre mi buggy

11.   Le agradecería que no se inventara más cosas ya que nunca he conectado las pinzas al revés como Ud. dice por lo que le pido que sea más persona y que asuma sus responsabilidades. Por cierto cada vez que el buggy pasa por un charco un poco grande o un pequeño rio se funden los fusibles de las luces y tienes que esperar un par de días para cambiarlos y según  “BUGGIES CERDANYA” concesionario oficial de CFMOTO todos los problemas vienen de la instalación de luces que hicieron Uds.

12.   Si una relación de 8 años para Ud. es poco trato y cobrando sin quejarse hasta el último céntimo creo que ya por si solo queda retratado de lo que pueden esperar sus clientes.