Respuesta a: CUIDADO CON BUGGYS TORDERA

Foro de Quad GENERAL CUIDADO CON BUGGYS TORDERA Respuesta a: CUIDADO CON BUGGYS TORDERA

#167984

Pere Garolera
Quadtrero

Hola, primero me presento, soy Pere de Buggys Tordera.
El motivo como podéis ver es porque nos han colgado un santo que es completamente falso y que intenta hacer daño, y si esto es lo quería conseguir ya lo ha conseguido, pero bueno al tema. Me sabe mal tener que contestar estas falsedades pero………
Cuando apareció este señor por nuestras instalaciones venia con un Monster 800 que lo compro directamente a China, según él, y con muchos problemas,y se intentó tratarle como a todo el mundo, lo mejor que sabemos.
Efectivamente se quedó con el Bugasac CF Moto 800 que nosotros teníamos para pruebas, cuando se entregó el vehículo se entrego completamente revisado, juegos, holguras, cambios de líquidos y revisado a conciencia, ya que teníamos que comprobar que todo estuviera en condiciones, aparte de esto, este señor lo prueba se lo mira y remira, y le interesa, se lo vendemos, y ahora es cuando vienen los problemas.
Al poco tiempo, según él unos 500 kilometros se le rompe la correa de trasmisión, se la cambiamos con una factura de algo mas de doscientos euros, las correas de transmisión, en principio no entran nunca en garantía, ya que es desgaste, si lo empuntas en una piedra y le das la puedes romper en dos minutos, y a partir de aquí a esta persona no se le ha cobrado ni un euro mas, esta factura de 700 euros que comenta es del Monster 800, de un cristal delantero laminado 3-3 con su marco, he instalación, luces largo alcance, separadores y alguna cosa más, y si esto no es cierto que lo demuestre, intentar colar esta factura como si fuera del CF Moto 800, es que nos hemos vuelto locos???? Las cosas tal como son, y la verdad por delante.
A partir de aquí, siempre según él, rompe un palier delantero, el palier se lo cambió otro taller, al tiempo nos llama y nos comenta que siente un ruido delante en el diferencial, nos lo trae y efectivamente el diferencial delantero estaba roto, se lo cambiamos el diferencial completo, TODO EN GARANTÍA TANTO DE PIEZAS COMO DE MANO DE OBRA. y si eso no es cierto que lo diga, Mi pregunta es, podía tener algo que ver con el cambio del palier ??? pero bueno, ni se lo comentamos, para intentar quedar como se debe de quedar, aunque al final tengamos que ser enmascarados.
Comentar que cambiar un palier delantero y una caja de diferencial delantero, me da la impresión de que algo se le ha hecho, ya que normalmente es precisamente lo que no se usa, o se usa muchísimo menos, una cosa podría tener que ver con la otra ???, pero bueno lo asumimos, y en garantía.
Luego al tiempo nos llama otra vez diciendo que ha tenido problemas, con reles, compresión ….y otras cosa que ahora ya no recuerdo.
Para saber la verdad de todo este emblema, nos ponemos en contacto con dicho taller ( si, si, te extrañará, pero si,y suerte que los que estamos un poco punteros, tenemos buenas relaciones, que sino, se nos queda la cara de idiotas). Nos comenta el taller que lo que le han cambiado es el mono contacto del radiador y punto, luego nos comenta que al hacer la revisión, el filtro de aire, esta tapado pero tapado de tierra y polvo, y nos comenta que ya había entrado polvo en la tobera de admisión, y que también al cambiar el aceite estaba negro como nunca había visto, yo me pregunto, las revisiones de filtros y aceites se tendrán que hacer según el uso de los caminos que cada uno le dá. Todas estas cosas no las comentas !!!!!!!!!! claro no interesa.
Luego también comentas, que una persona te comento que este buggy se le cambiaron dos veces la trasmisión YA TE DIGO QUE ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO, llama a Bugasac , que es el importador de este vehículo, y les comentas cuantas nos han enviado entre siempre, y solo se ha enviado la que hemos cambiado de tu vehículo, Y EN GARANTÍA repito SIN PAGAR NADA..

Ahhhhh!!!!! Por cierto ahora que me viene a la memoria, te acuerdas cuando te quedaste sin batería, que pusiste las pinzas y las conectaste al revés???? Que fundiste mas de la mitad de fusibles??? Y todo esto porque no lo explicas??? Quizás no interesa???? No podrían venir los problemas eléctricos que dices que tenias de tal desastre que liaste????  Seamos un poco mas personas por favor!!!!!!!!!

Dices que no queríamos quedarnos el vehículo para cambio de otro, pero hombre, por Dios, con el poco trato que tuvimos con usted ya nos dimos cuenta de lo que teníamos que hacer, NO por vender un vehículo nuevo queríamos tener mas problemas.
Agradezco muchísimo vuestro rato, y que quien no nos conozca tenga que conocernos en estas circunstancias, pero bueno así son las cosas, de todas formas quien nos conoce sabe muy bien que siempre estamos para solucionar todo tipo de problemas buenos y no tan buenos.
Y a tí, después de todo, te deseo lo mejor en tu andadura, pero eso si, lejos de mi y de mis instalaciones.
Muchísimas gracias a todos, y un saludo
Pere.