Respuesta a: RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA Respuesta a: RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA

#166991

Pepeatv
Quadtrero

Buenas noches compañeros.Me alegro que os vaya agradando la crónica,prosigo con el día siguiente. :good:

Tras consultar el tiempo meteorológico y haber descansado como los angelitos,nos levantamos y observamos por la ventana a ver si la tecnología es fiable.

Si algo te deja fascinado además de los paisajes de aquellos lugares tan hermosos, es su sonido de tranquilidad y de paz. Parece mentira que lo más natural nos sea lo más valorado.

Esta es la habitación donde descanse tras la genial ruta. :yes:  Encantador rellano que da acceso a las distintas habitaciones.

desde sus ventanas se contempla además de las montañas,el patio exterior ideal para tomar un piscolabis al fresco.

Como podéis observar cabremos perfectamente el día que nos decidamos.aunque hay que llamar con antelación a Josep y Teresa.

Seguro que si no consigo hacer cumbre no será por falta de energía .jajajajaja :yahoo: Ufff!!! me sobró para dos o tres más.

También tienen cerveza autóctonas de la zona. A la próxima subida no lo olvidaré. ;-)

Se está poniendo el día como para disfrutarlo a tope.

Ultima ojeada al mapa para verificar datos y en marcha.

Genial !!! tres grados y algo bajo cero. Ideal para empezar a rutear.

Aquí os dejo dirección y telf. por si os animáis.Os aseguro que no os arrepentiréis.Decid que llamáis departe de PepeATV. Sabrán enseguida que sois ATVentureros y a vuestra llegada os dirán donde dejar los vehículos. Aunque por las siguientes imágenes os lo mostraran.

Vaya!!!!. Mi Gato Ártico esta noche ha echo nuevos amigos.jajajajaja.. ;-)

Tras revisar niveles arrancamos dirección a la cumbre.Hemos avisado que estaré de vuelta sobre las 14:00 horas aprox. Importante llevar el móvil a tope de carga y batería extra por si los demonios le dan por jugar con tu persona o máquina.Esta no es una salida cualquiera por L´Anoia  y toda precaución es poca.

Alucinando desde el primer minuto de ruta.Lo dicho, yo tuve que ser cabra o algo similar en mi vida anterior. :yahoo:  

A medida que asciendo la temperatura baja muy rápidamente y tuve que hacer una parada rápida porque la vejiga quería evacuar. No se puede uno hacer mayor .jajajaja..

La nieve eran auténticas placas de hielo por la cara norte que era el camino más rápido.

Aunque en la fotografía no se aprecia bien,os aseguro que esta curva en pendiente me pegó el susto de mi vida.Y eso que entré con inercia y el 4×4 conectado. Pues que si quieres arroz Catalina !!!. casi me voy al barranco.

así que tiré hacia atrás con mucho cuidado y abrí el baúl de Mac Guiver. Me acordé que llevaba tornillos para pasar zonas de hielo.Leñes !!!! . :-( el taco está demasiado gastado, falta material y hay riesgo real de perforar la cubierta.

Mejor no tentar al Excelentísimo y buscamos la otra alternativa. :scratch:

Media vuelta y a buscar el cruce con la pista que asciende por la cara Sur. :good:

Vaya curro se pegan por aquí arriba desforestando y limpiando bosques. No como otros sitios que conocemos. :negative: