Respuesta a: RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA Respuesta a: RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA

#166988

Pepeatv
Quadtrero

Me tomé con mucha calma también la ingesta del suculento bocata a la vez que dialogaba con vecinos de Saldes y Gósol que pasaban a tomar un café,repostar o a comprar algo.Y con la amable Sra. dependienta de la gasolinera.Total que tras mi café me pongo de nuevo en marcha a las 18:10.

Ascendiendo dirección a Gósol me detuve por un instante en el Coll de la Trapa a 1321 mtrs. para disfrutar y poder captar ese momento mágico que posee la luz del atardecer sobre el majestuoso Pedraforca. Sin duda,un regalo para los ojos. :heart:

Entrando en la población de Gósol. No sé que tiene este pueblo pero rara es la persona que no queda prendada por su belleza y precioso entorno .

Como podéis apreciar en esta imagen aprovecho hasta el ultimo metro de pista forestal.Tanto a mi Gato Ártico como a mi nos da repelús el asfalto. ;-)

Dejando a mi espalda el Pedraforca, podeis apreciar bajo su falda las instalaciones del Càmping Cadí Vacances.

Misma toma unas cuantas curvas más arriba. :good:

Encuentro con las primeras nieves de esta ruta en el Coll de Mola ( 1818 mtrs,)

Ahora a descender hacia Tuixent. pero antes os quiero añadir una imagen espectacular de la belleza que se puede disfrutar de este lugar tan increíble.Cuando paséis por aquí por favor máximo respeto al entorno.

Estas imágenes las capturé un 8 de diciembre de 2008,en una fenomenal ruta con mis compañeros de Abrera Quads. Esto es imposible de olvidar. :good:

Ya en el descenso,las ultimas manchas de nieve-hielo que quedaban.Y lo más cómico del caso es que la semana anterior subieron con nuestro compañero José Eloy ( tritón aventuras) un buen grupo y les cayó la del pulpo.Todo estaba a tope de nieve. :yes:   :yahoo:

El track pasa justo delante de la población de Tuixent .Aquí también estuve un buen rato entretenido buscando nuevas alternativas para evitar al máximo el asfalto. :mail: éxito total.

Llegado a Coll d´arnat (1273 mtrs.) tocaba descender hacia Castellar de Tost.

Tras pasar la población de Pla de Sant Tirs ,reposté en Montferrer para subir a Arcavell lo más lleno posible de combustible.Daban las 20:40 y era consciente de que me pillaría la noche cerrada en la ascensión desde La Seu D´Urgell. Se levantó un viento frío y volvía a amenazar lluvia.Pintaba un final de ruta de la leche. :yahoo:

Ya en Arcavell con el objetivo cumplido por haber llegado justo para la cena. :good:   :yahoo:

Las 21: 33 y con casi 247 km. en una jornada mega tranquila.Eso sí, con un buen puñado de horas.Pero….que me quiten lo bailáo !!!! . Mañana será otra historia.

Buenas noches compañeros.