Respuesta a: RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA Respuesta a: RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA

#166984

Pepeatv
Quadtrero

Esta imagen se la mandé a GIO aprovechando el descanso.Seguro que os acordáis de ella,verdad Pablokan?. jajajajaja..Ya sabes lo similar se atrae. :heart:  

Estuve un rato como de costumbre disfrutando del paisaje y observando el curioso comportamiento de mis dos acompañantes.Se quedaron alucinadas cuando mi Gato Artico se le disparó el electro ventilador.Conseguí captar ese instante.

No sabían si salir por patas o arrearle una cornada. :yes:    :unsure:

Al final todo quedó en un susto y Gato y cabras se hicieron colegas compartiendo algo de grasa del cabrestante. :yahoo:

De nuevo reanudé la marcha porque empezó a levantarse un aire que presagiaba lluvia.

Ascendiendo dirección Saldes.

Aquel embalse que veis al fondo es el Pantà de la Llosa de Cavall. Termino municipal de Sant LLorenç de Morunys. :good:  Guauuu!! Tiene que ser la leche levantarse cada día y ver paisajes tan maravillosos.Lejos del mundanal ruido urbanita.

Tras haber pasado Montcalb, me detengo en La Creu del Pedró (1492 mtrs) para de nuevo captar unas imágenes y enviarselas a GIO. Donde ya apreciamos al fondo el macizo del Cadí Moixeró y a la derecha el Pedraforca .

Aunque estaban los bosques geniales se notaba falta de humedad y ese verdor tan fuerte que solían tener. :-(

Los buitres vigilaban desde las alturas.

Este precioso lugar que casi siempre está con más de un charco,estaba seco. :cry:

Santa Eulália situada sobre unos ríscos a 1330 mtrs. Tiene unas vistas inmejorables sobre el valle.Lástima que esté en ruinas,pero para llegar a este lugar es todo un poema.Sobre todo en pleno invierno.

Los pastores de la zona la utilizan para resguardar el ganado.

Los muros de carga aún aguantan,pero ya veremos por cuanto más.

Vaya currada se pegaron en su día para hacer esa arcada a base de piedras cuidadosamente escogidas.Lástima que no encontré ninguna fecha,pero unas cuantas centenas han debido de transcurrir.