Respuesta a: RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA Respuesta a: RUTA RECONOCIMIENTO A ANDORRA

#166979

Pepeatv
Quadtrero

Buenas tardes a todos. La verdad es que no me lo pensé mucho y empecé a preparar la máquina,cargarla con lo indispensable e introducir los tracks antiguos ,mas los nuevos y los de posible ejecución en el GPS. Los que me conocéis sabéis que me encanta buscar nuevas alternativas y aunque den más rodeo si evitan poblaciones o casas mejor que mejor.

El 31 de marzo (jueves) salí ya almorzado sobre las 8:00 de casa,sin prisas me dirigí repostar y a las 8:30 comenzó la ruta de verdad.Os recomiendo siempre dejar en casa información sobre el recorrido que vais a efectuar y los telf. de los lugares donde creéis que vais a hospedaros o comer.Aunque llevar también un segundo móvil de emergencia nunca va de más en el equipaje.

Informarse de la climatología que te puede hacer en ruta te ayuda a mentalizarte de lo que te puedes encontrar. :yes:

A los 15 min. Acababa de pasar Esparraguera y estaba llegando a Olesa de Montserrat.

A las 8.50 ya estaba ascendiendo La Puda de Montserrat.

En este punto nos elevamos sobre la C-55 considerablemente.

Aquí podéis ver la central hidroeléctrica del Cairat y su puente medieval que actualmente se emplea como una pequeña presa en el río Llobregat.

Curiosa formación del Tossal Rodó que nos recuerda un poco a unas de las películas más famosas de ciencia ficción,Encuentros en la tercera fase.El monasterio de Montserrat visto desde el camino y un poco antes de llegar a las instalaciones del Funicular.El Llobregat a su paso por Monistrol de Montserrat.Se puede apreciar esas pequeñas presas que en su día generaban energía a las empresas textiles que se fueron creando a lo largo sus orillas.

Castell de Castellet y esas montañas de tono grisáceo las denominan Muntayes Russes. Está en el término de Castellgalí.

Instantes antes de entrar en Manresa por El Mal Balç observamos el cauce de El Cardener.

Cruzando por encima del cauce del Cardener por tercera vez a la altura de Callús.