Respuesta a: Ruta Domingo 31/07/2016

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE Ruta Domingo 31/07/2016 Respuesta a: Ruta Domingo 31/07/2016

#166953

Pepeatv
Quadtrero

Buenas noches a todos. Observo con agrado Angel que vivieras con tanta intensidad la ruta de ese finde y te haya hecho realmente replantearte como se disfruta de verdad de este nuestro hobby. Estoy convencido que eso lo hace el tiempo y la experiencia,como todo en la vida. Las prisas no son buenas consejeras y no te dejan apreciar con una calidad medio aceptable lo que te rodea.

Como te comenté,casi me plantearía en vez de salir dos findes al mes y tan solo disponer de una mañana,a sacrificarme a solo uno pero por lo menos de una jornada completa.En nuestras hogares no comprenden que cada vez más ya conocemos todo nuestro entorno,al menos lo que concierne a caminos y algún que otro lugar para almorzar. Y para seguir disfrutando  necesitamos desplazarnos más lejos y las rutas bucles que se realizan contienen cada vez mas kilómetros.Por lo tanto es necesario mas tiempo para poder realizarlos .

En los regresos últimamente siempre entran las prisas y al llegar a casa a algunos nos deja como un regusto de que algo no va como debería. Al menos eso me sucede a mí particularmente.

Como llevo tantos años disfrutando de este hobby también he empleado una solución con unos compañeros que es muy económica y va genial para ahorrarse el tiempo que se emplea en el almuerzo,y que no es otra que cada uno llevarse su bocata y su correspondiente bebida. Si después te apetece un café rápido se detiene en cualquier bar cercano al track y  se puede ganar casi esa hora larga de ruta, pudiéndose emplear para descubrir nuevos lugares. Pero aun y así,llegará también el día en que todos habremos visto casi todo lo que nos rodea y al que podemos llegar en una mañana o un día completo,aunque para eso aún queda un poco.

Después tan solo nos quedará coger nuestras máquinas y subirlas a remolques para explorar un poco más allá. :good: .En el fondo todos tenemos alma de exploradores y estas máquinas nos lo facilitan bastante e incluso nos motivan para que sigamos descubriendo el mundo tan maravilloso que nos rodea.Y lo que posiblemente sea lo más importante;es que te hace desconectar de la rutina diaria.Entre la conducción,atención al medio y al GPS para una correcta navegación,requiere de todos y cada uno de tus sentidos .

Bueno compañeros no me extiendo más y comenzaré a añadir imágenes que obtuve ese día para que también lo podáis disfrutar aunque sea visualmente.

:mail: Intentamos perdernos pero siempre encontrábamos el buen camino de vuelta :yahoo:

Tras haber pasado el pueblo de El Carme llegamos a esta ermita de La Mare de Déu de Collbàs donde nos encontramos con unos amigos que venían realizando una ruta en bicicleta desde La Llacuna. Desde luego la vida es un pañuelo. :yes:   ;-)

Vista de el pueblo de El Carme.

Visitamos las ruinas de lo que parece un antiguo albergue.