Respuesta a: manoplas, puños calefactables o guantes

Foro de Quad GENERAL manoplas, puños calefactables o guantes Respuesta a: manoplas, puños calefactables o guantes

#166785

autoquad
Quadtrero

;Hola buenas. Como te dice GIO, las manoplas son muy peligrosas si vuelcas. Se te puede quedar una mano enganchada y si se cae el quad ladera abajo, te puede arrastrar.

Además, aunque sean impermeables, que en principio lo son, en una ruta larga con lluvia, se acaban mojando, pesan más, y se acaban “hundiendo”, dificultando su uso. Además, aunque no se mojen, con el paso del tiempo se debilitan y las acabarás abandonando por ahí.

Abultan mucho para guardarlas en un deportivo cuando no las necesitas, y además, no ves los mandos del manillar ni puedes manejar el GPS con soltura.

Mejor los puños calefactables, o mejor aún: las tiras o láminas calefactables: http://motoenduroalcampell.blogspot.com.es/2007/09/como-instralar-unos-puos-calefactables.html

Son más baratas, fáciles de montar, y mantienes tus puños originales.

Hay infinidad de tipos de guantes. Yo te recomiendo que lleves por lo menos un par de repuesto, de “distinto tipo”, que es lo que hago yo. Es decir: empiezo la ruta con unos guantes más livianos, y si veo que hace frío, llueve… me pongo otros más gordos, que aunque tengan peor tacto, no pasaré tanto frío.

Saludos.

Autoquad

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por  autoquad.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por  autoquad.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por  autoquad.

Sed buenos. Y si sois malos, que nos os pillen. Salu3 y gas suavizado :-)