Respuesta a: QUE QUAD ES EL RECOMENDADO PARA UN QUADTRERO YA INICIADO

#166779
sergi
Participante

Angel,

qué lástima lo del Tamagochi, pero ya verás como no hay mal que por bien no venga, quiero decir que las cosas pasan y pasan por algo.

A ver, aquí hay mucho Dinosaurio de los Quads (no les estoy llamando viejos, sinó sabios que llevan muchos años) cosa que yo no soy, se podría decir que mañana empiezo a dejar de ser novato jeje. Aún así si te vale mi experiencia te comento.

Yo empecé como tú con un Tamagochi2 automático 250, me lo pasé genial y estuve encantado, pero llegó el día de dar un saltito y buscar algo más cómodo, con más potencia, 4×4, y demás. Salté al Kymco MXU 500, el cual no pude con él, no me hacía con su dirección e inestabilidad  y empecé a dudar si era yo o era este modelo, menos mal que a las 2 semanas lo pude vender y me hice con un Sportsman 500. Y se hizo la luz!!

A ver, me decanté por el Sportsman porque es uno de los modelos más vendidos del mundo, con lo que pensé que  si con este modelo no me sentía cómodo pues estaba claro que tendría que cambiar de afición.

Con esto no te digo que te pilles un Sportsman, (que por cierto me salió por 3.600€ hace un año y con 800Km) sinó que yo pillaría un modelo consolidado, ya que vas a hacer un esfuerzo económico no te la juegues con inventos raros.

Una cilindrada de 500/600 y unos 30/40cv ya está de p. madre, el tema es saber qué modelo te encaja por tu conducción, hay gente que busca comodidad, aceleración, biplaza, etc..has de saber que valoras más tú.

Ya vas a notar un gran cambio con cualquiera de ellos.

Me suscribo con los compañeros en casi todos los puntos. Aunque sobre lo que comenta Pablokan, un atv con 10 años o más …. a ver, más que los años yo valoro más los km y si es una marca o modelo fiable, por qué no?

y respecto a lo que comenta Muten de  marcas más o menos caras, hombre no sé, la revisión del Polaris eran 100 pavos en el taller oficial, tampoco lo veo desorbitado, ahora ya desconozco el tema de reparaciones importantes.

Yo que soy motero desde hace 30 años creo que en los Quads/Atv’s es lo mismo, no existe el modelo perfecto, el que destaca en suspensiones peca de otra cosa, el que es casi perfecto peca de la electrónica, el que corre mucho que si gasta aceite etc, el otro que los recambios son caros…en fin …has de buscar, echarle huev… y LANZARTEjeje

Yo de ti me movería por los 3, 4 modelos más vendidos y consolidados.

Por ciero, cuéntanos esa oferta que te han hecho, jejeje

Salut!!