Respuesta a: Salida Dia 29 a L Eucaria (Tous)

#166602
Pepeatv
Participante

Buenas noches de nuevo compañeros. A  ver si somos capaces de acabar hoy con lo que queda del reportaje realizado en esta salida.Este pasado finde como os he comentado anteriormente, también he vuelto a hacer una visita a L ´EUCARIA . El track que realizamos de ida,fue el de vuelta de este dÍa en concreto, con lo que acortamos la ida a tan solo 50 km. desde Masquefa. Mi sorpresa fue también ver otro cartel identico sin dar ninguna opción o alternativa.

En esta imagen podéis apreciar que la alternativa merece la pena y mucho.Ojo a los grandes UTV.

ANGEL  pasándolo cañón . :good:

Enseguida enlazamos con el track de vuelta de BALTA y nos sorprendió ver a los compañeros que salieron delante nuestra en el restaurant y que aparecieron al rato de estar parados disfrutando de unas vistas geniales en una masía en ruinas.

Les hicimos señales desde la lejanía y vinieron raudo a ver que se divisaba desde aquel promontorio elevado y privilegiado donde está emplazada esta masía.

El primero en subir fue FRAN 650.

Seguido por ODINTH si no me equivoco.

tras ellos llegaron enseguida JAIME & DORI.

Enseguida nos pusieron al corriente de lo sucedido con la moto de FRANCESC y la salida en una curva de DAVID . :wacko:  :unsure:

Memorizad esta imagen y lugar. Cuando acabe el reportaje os colgaré algunas de las instantáneas realizadas desde este mismo lugar pero en pleno invierno y nevado. ESPECTÁCULAR. :yahoo:

Así pues llamamos enseguida a GIO para ver si podíamos ayudar en algo y nos recomendó seguir hacia adelante con el grupo de compañeros.Como podéis observar disfrutamos de las vistas antes de partir de vuelta a Sansa. :heart:

Otro cartel que nos encontramos en el trayecto. Y claro……..no podía dejarlo sin plasmar. :yes:  :whistle:

Ya en Sansa sanos y salvos,aunque más de uno con unas agujetas de película. :yahoo:

Al rato llegó el resto de participantes y no nos podíamos ir sin antes un buen refrigerio y comentar las anécdotas vividas entre todos.

Algunas caras de preocupación por lo ocurrido a DAVID. :unsure: