Respuesta a: Sabado 02/04 Sant Marti de tous

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS RUTAS EN EL ESTE Sabado 02/04 Sant Marti de tous Respuesta a: Sabado 02/04 Sant Marti de tous

#164770

sergi
Quadtrero

Ahí van cuatro foticos, tambien habrá algo de video a ver si el miércoles me pongo.
Como siempre algo vagos con las fotos, no sé si algún compi tiene más material.

La ruta genial y la compañía tambien claro!!

Tengo que decir que el punto de salida para próximos sábados, habrá que cambiarlo. EL BAR CIERRA LOS SÁBADOS!!jejeje

Así pues haciendo un cafetito de cápsula y en vaso de plástico mientras se esperaba a un compañero (se dice el pecado pero no el pecador), a las 9 en punto salíamos en busca del barro, JaumeRincon, Timquad, un servidor y Fernando de Vallirana el nuevo compañero que tuve el placer de coincidir con él en la última ruta a Olesa Bonesvalls.

Con la lluvía del día anterior y el día que estaba algo tapado tuvimos casi lo que sería la ruta perfecta. Nada de polvo, temperatura idónea ni frío ni calor, nada de sol que deslumbrara nuestras pantallas del GPS y muy pocos domingueros (sabaderos?).

Tras la parada de rigor pre-desayuno y pro-cigarro, hacemos los dos vadeos de rigor y llegamos a las 10:40 restaurante L’Ateneu de Sant Martí de Tous.

Tres de carnsalada y una butifarra negra para acompañar un vinito tinto que se dejaba beber muy bien. Esta vez no hubo porrón ;-), charla muy amena, unos cafetitos y unas infusiones de hierbas frías en vasos muy pequeños :)) para bajar el desayuno.

Enfilábamos la bajada sin recordar que la vuelta era algo más larga….tramos divertidos rápidos con algún que otro charco que cobró vida para hacer de copiloto de Fernando y ensuciar la tapiceria del Buggy Polaris, jeje
Tras un par de paradas más para regar un poco el monte y encender algún que otro cigarro (esto que no venga Salvador a la ruta nos va a matar jóvenes, jeje) nos encontramos con un par de cadenas creemos que no lo suficientemente bien señalizadas, Jaumerincon podrá dar mejor los detalles de su ubicación.
Llegaríamos como algo más de las 14:30 al punto de partida donde nos despedimos hasta la próxima que esperemos sea en breve.
En fin una ruta divertida y en muy buena compañía, un placer rutear con los chicos como siempre y esperando ya la próxima que prometemos avisar con más tiempo (Sorry)

Salut!!

Archivos adjuntos: